Páginas

domingo, 5 de abril de 2020

REFLEXIÓN PERSONAL


Buenos días de nuevo hago mi Reflexión Particular como llevo haciendo desde hace tiempo. Por la fechas que tenemos , Semana Santa atípica pero al final Semana Santa.
Quiero empezar por este Domingo de Ramos que seamos muy felices en este día.
Lo hago desde el prima muy particular, llevamos desde el Viernes de Pasión comenzó nuestra Semana Santa hasta el próximo Domingo de Resurrección, para mí al igual que a muchos creyentes es atípica, creo que nos toca este año enfrentarnos este año a estar por esta Pandemia que nos asola a la humanidad a tenerla de reflexión sin procesionar a nuestras imágenes por las calles de nuestras ciudades,sin bandas musicales, sin ofrendas flores , etc,etc,etc..
Ahora es el momento de tener nuestra Pasión, la comenzamos el Viernes, como le ocurrió a Nustro Señor Jesucristo en estos días, la nuestra es muy parecida ya que debemos estar cerrados entre las cuatro paredes de nuestras casas para pasarla, por ello debemos saber lo que verdaderamente queremos en estos momentos,"Hacer nuestra personal Pasión" y entender lo que de verdad representa no sólo salir procesionando nuestras imágenes con sus bandas y la gente viéndonos por la calle o bien hacerla en Oración silenciosa sólo con ÉL, rezando sólo pidiendo para que a nuestra Familia no le pase nada y pidiendo por todos aquellos que nos dejaron sin poder darles el adiós, pedir por aquellos Sanitarios que luchan para cuidarnos sin olvidar a las Fuerzas Armadas, Policías y Guardias Civiles juntos a todos los Voluntarios que hacen posible el mejor devenir de la vida misma.
  Por eso digo que esta Semana Santa es nuestra pasión personal la cual debemos de vivir la para nuestros adentro y que fluya la verdadera fe que llevamos dentro sin acordes musicales ni dolores de hombro por cargar esas imágenes que por desgracia No van a salir  este año.

Para mí es una Semana Santa en la cual el Vía Crucis lo pasamos individualmente, es hora de reflexionar y meditar para sí lo que verdaderamente queremos y creemos, no sólo salir por las calles un sólo día o varios sino estar trescientos sesenta días abriéndonos y acercándonos a los demás para ofrecerles el cariño , la Amistad, el Amor Fraternal que nos han enseñado y dando todo lo nuestro que tenemos dentro a los demás, sin pedir nada a cambio.
Por eso para mí es un Semana Santa en la que tenemos que pasar para saber lo que verdaderamente queremos es nuestra PASIÓN particular que debemos estar a la altura que se nos pide.

Bueno no si los que me siguen en este pequeño espacio muy particular que es mi blog personal me habéis entendido lo que he querido decir en estas humildes palabras de un pecador que lo único que pretender es expresar sus sentimientos.
Si digo por cualquier cosa las palabras que he reflejado en este escrito muy particular ha molestado a alguien pido perdón pero no ha sido mi intención.

Gracias a todos que me siguen y aquellos que por primera vez ha leído y repito lo anteriormente
dicho, perdón si ha molestado  mis palabras.
Un fuerte abrazo y pasad una Feliz Semana Santa, me despido con esta foto del Domingo de resurrección.


GRACIAS.