Páginas

lunes, 19 de abril de 2021

REFLEXIÓN PARTICULAR

 Mucho tiempo sin escribir, han pasado muchas cosas pero la Vida por desgracia sigue, en general no acabo de entender como la Vida en sí misma nos va modelando y enseñando a las persona a vivir con los obstáculos que ella misma nos pone.

Pero la verdad que no entiendo porque las personas nos comportamos de maneras muy diferentes ante las adversidades que ésta nos pone en un día cualquiera. La Vida en sí misma es cruel y dolorosa, nos pone a prueba a cada persona y nos enseña a convivir con la cruda realidad del día a día.

Como he comentado desde la última Reflexión Particular han ocurrido muchas cosas pero debemos darnos cuenta que nuestro Señor Jesucristo nos pone en situación muy distintas las cuales nos hacen reflexionar y hacer nos muchas preguntas, pero al final siempre Él  está apoyándonos y apuesta por cada uno de nosotros para desempeñar las diferentes actividades o más bien los objetivos que debemos ponernos para seguir adelante y que nada ni nadie nos impida a cumplir por muy difíciles que estos nos sean para cumplir.

Bueno son unas lineas que me he atrevido a escribir después de un tiempo sin hacer,

Gracias a todos aquellos que habéis estado en estos momentos tan difíciles para mí, os lo agradezco e intentaré no tardar tanto en escribir en este Blog particular que para mí es un escape para llegar a todas aquellas personas que me seguís incondicionalmente.


   Un fuerte abrazo desde este pequeño rincón, mi rincón que como no puede ser de otra manera es el vuestro.


                          Hasta la próxima.                       


AÑO 2021