Hoy de nuevo sigo después de un tiempo de interrupción a escribir nuevas Reflexiones Personales y como no en primer lugar dando gracias Dios por estos días que he tenido de ajetreo y de estas nuevas experiencias que van a vales para comenzar esta nueva andadura que como sabéis he comenzado en la cual me volcaré de la mejor manera posible y poder estar a la altura de las personas que confiaron en mí.
Si olvidar las demás tareas que estoy haciendo y seguiré al pie del cañón porque sé que he de hacer, para mí es un orgullo poder seguir haciendo camino porque camino se hace al andar y....
En estos días que he pasado me han ocurrido cosas que me hacen reflexionar y como no puede ser de otra manera me gusta plasmarlas en este pequeño hueco que tengo tan particular pero a la vez tan grande.
Son días de mucho ajetreo,muchas idas y venidas, lamentos y porque no lloros en mi corazón en los cuales en algún momento las fuerzas me han flaqueado, pero como me dice un AMIGO-HERMANO, se tú y lucha por lo que quieres para llegar a tus metas y sobre todo se tú mismo verás como todo te irá de maravilla.
Luchas y trabaja por esas personas que confiaron en tí para ese proyecto y sobre todo no pierdas ese aliento con las ganas de hacer las cosas como hasta ahora las has hecho.
Mira en tu corazón y verás como al final llega a buen puerto, dando gracias Dios por los momentos vividos y los que vas a vivir ya que estos te llegaran pero sin dejar el camino con los pies firmes en el suelo, dejando esa huella que te enseñaron desde tus padres como el resto de las personas que te hacen llorar ya que ellos son los que verdaderamente te quieren de verdad.
Que razón hay en la frase que tengo a mi izquierda, NO, no borro nada de lo que he decido hacer en fechas anteriores y no me arrepiento de nada ya que son vivencias de la vida que te llenan de sabiduría y al final si borras algo de tu pasado estas borrando algo de tu persona de tí.
Sólo os diré algo espero que con vuestro buen hacer me ayudéis a conseguir los fines y las metas donde quiero llegar.
Y no desfallecer en el intento pidiendo en oración por todas aquellas personas que quiero puedan verme en un futuro cumpliendo todas aquellas metas que me he puesto.
Bueno como no podía ser de otra manera me despido de todas las personas que me siguen en este pequeño rincón personal con las reflexiones que hago de vez en cuando que como sabéis las escribo según van saliendo de mi mente que diréis que no tienen sentido, pero las personas que de verdad me conocen las cogerán al vuelo. De todas maneras GRACIAS por estar leyendo un rato estas lineas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario