Páginas

domingo, 19 de enero de 2020

NUEVA REFLEXIÓN

Buenos días a todas aquellas personas que me siguen en este pequeño Blog Personal en el cual hay veces que pongo mis reflexiones, todas éstas no van con críticas a nadie, son echos que me pasan a mí en particular.

  Hay veces en la Vida que se han de tomar decisiones que por muy duras que estas sean lo debes hacer, por ello yo he tomado una decisión la cual debía hacer sin mirar  atrás porque en esta Sociedad en la que vivimos es muy díscola,. Y por mucho que duela se debe hacer  y así he hecho.

Me alegra que durante muchos años mis Padres me decían tantas cosas y yo ni caso y al final los Padres al igual que tu Hija y los Amigos que te quieren de verdad tienen razón y yo al ser tan cabezón no veo más allá, pero eso sí cuando tomo decisiones, las tomo con toda la ley para lo bueno como para lo malo y tienes que ser consciente con tus echos, gusten o no.

        La Vida es así tenemos que afrontarla como viene y unas veces viene boca arriba y otras por lo contrario por abajo, pero debemos ser fieles a tus ideas y VALORES algo muy denostado en la SOCIEDAD en la cual vivimos, pero desde luego esos que me enseñaron MIS PADRES que me enseñaron todos junto con la aportación del Colegio San  Antonio de Padua  y como no decir el complemento de la O.J.E. Me valen para mucho, pero como he dicho los principales artífices son Mis Padres que los adoro de que yo sea así, sin olvidar mis Hermanas y mi hija SANDRA que un pilar muy importante en mi vida.

Y respecto a la imagen del corazón yo cargo AMOR, AMISTAD,HUMILDAD, HONESTIDAD, FRATERNIDAD y mucho más que se podría decir.

Bueno ta como en otras veces os doy las Gracias a todos los que me siguen en este Blog Particular que lo único que expongo son mis emociones particular, mis vivencias de todo un poquito.
Y como no dar las gracias a todas aquellas personas que leen por primera vez y espero que tanto a unas como a las otras les gusten.


                             GRACIAS A TODOS
                                
          
         


                                                                       

No hay comentarios: