Buenos días Papá desde este pequeño espacio que es el blog personal te quiero dar las gracias por ser ese padre que todos les gustaría tener y sólo mis hermanas y yo lo tenemos, ese padre que único que ha trabajado, trabaja y trabajará por sus hijos junto a esa mujer mi madre, que habéis dado por vuestros hijos todo.
Papá te agradezco que hayas cuidado y me sigas cuidando como tú sólo sabes hacerlo, se que tenemos nuestros dimes y diretes pero lo que importa es estar y como siempre has hecho y seguirás haciendo durante muchos años, tendremos nuestras riñas pero que sólo son para conseguir un hijo mejor. Ya que todo lo que haces y dices es por mi bien, he de pedirte perdón por esos días locos que he tenido con sus malentendidos pero al final lo bonito es la reconciliación.
Para mí ha sido ese espejo donde un hijo se puede mirar que seguro no va ha desfraudar, porque eres genial. y seguirás siendo el espejo donde me miraré y todos los días aprenderé más de lo poco que aún me queda por aprender.
GRACIAS PAPÁ POR SER COMO ERES
TE QUIERO

No hay comentarios:
Publicar un comentario