Un nuevo día, una nueva reflexión, la vida sigue en un ir y venir. Se va, vuelve pero la verdad, alguna vez es injusta, al igual que alegre, tiene ambas caras, pero lo que sé que alguna es difícil de conciliar en lo cotidiano. Cada uno va a lo suyo sin importar nada de lo que ocurre a su alrededor, pero la Vida sigue y como se dice " algún día llegará y pasará todo".
Uno se siente bien consigo mismo porque cree que se está haciendo lo que debe, pero también de vez en cuando se hace para su adentro una pregunta:
¿PORQUÉ A MI, SEÑOR?, y la respuesta que se da, por que tú eres de ese modo ser y no vas a cambiar por mucho que pase.
Lo importante de todo esto es estar bien y que los que tenemos a nuestro alrededor lo estén y eso sólo tiene un camino Amar y Creer que la Vida, te sonríe por muy difícil que está venga. Lo que importa lo tienes aunque te hayan arrebatado algo, pero siempre estará ahí.
Esto que acabo de plasmar no es malestar por nada ni por nadie, es una reflexión que yo hago muy a menudo en este Blog tan particular, que a mi me hace muy feliz.
Y desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas que me siguen y leen y me comentan en el blog. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:
Publicar un comentario